Todos conocemos el potencial de Facebook como herramienta de ventas y fidelización, pero es recomendable tener una estrategia publicitaria que este acorde a la estrategia e imagen de la empresa. Si la página de Facebook no
tiene actualizaciones periodicamente, sus seguidores percibirán como un abandono.
Es recomendable que las publicaciones en Facebook sean programadas mensualmente y publicadas en horarios más convenientes; un horario usualmente conveniente es de 6:00 pm a 10:00 pm que es la hora donde las personas usualmente han terminado sus labores. Tambien es recomendable que las publicaciones no sean unicamente promociones de sus productos y servicios; por que pueden aburrir, mejor postear publicaciones creativas, de interes para su publico objetivo.
También es recomendable tener una website; por que facebook es un estupendo lugar para derivar trafico a su sitio web incentivando las ventas y posicionando la marca. Además, Google posiciona mejor aquellos sitios web que tienen mayor actividad en las redes sociales.
En un fanpage se requiere tener varios roles, como:
- Administrador de roles de usurios
- Creación y redacción de contenidos
- Diseño Grafico de posteos
- Atención e interacción con los seguidores
- Administrar Anuncios en Facebook
- Analista de las estadisticas
En Ingenioart brindamos el servicio de Community Manager de Facebook para empresas; contamos con un grupo de creativos y profesionales de diversas areas de Publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario